sábado, 18 de abril de 2015

TARASCA. Logroño

Que Tarasca se ha convertido en uno de los referentes de la zona de Siete Infantes no es solo opinión mía. A esta cafetería, cervecería y a la vez espacio gastro, con nombre de dragón mitológico francés, le avala la aceptación del público, que no falta en ninguna de sus franjas horarias de actividad.


Para mi sorpresa tampoco el publico le falla a la hora del menú de medio día. Y digo sorpresa porque en el fondo yo no asocio este moderno y luminoso espacio con un restaurante. Demasiado lineal para mi gusto. Aunque hay opción de comen en la terracita que tiene anexa.

 
Sin embargo, mas que la distribución y el correcto feng shui, el éxito del menú reside en su variedad, cantidad y calidad. Y además en el exquisito trato de su camero de sala. Un perfecto director de orquesta, correcto, relajante  y agradable.

Detalle de bienvenida: tapita de lacón con aceite y pimentón

Quizás no se aprecia bien pero las raciones son más que abundantes. He de decir que incluso fui invitada a repetir postre, aunque hubiera sido una temeridad aceptar un gramo más de comida en mi cuerpo.

De entre la variada oferta de primeros, que pasaban además por ensalada de tomate, mozzarella y orégano, ensalada de alubia blanca, pisto con queso de cabra y  canelones de carne, elegí una coliflor gratinada con panceta un pelín ahumada. Estaba perfecta.

De segundo la oferta era igual de variada y apetitosa: Rodaballo al horno, bonito encebollado, albóndigas con fritada, conejo con caracoles y mi elección, costilla asada con ligera salsa barbacoa.


 
De postre fresas azucaradas. También me las ofrecieron con nata. pero estas estaban perfectas.
El menú de Tarasca, a 12,50 €. Una agradable sorpresa.
 
TARASCA
Siete Infantes de Lara, 4 (Junto al Centro de Salud)
Logroño
941571795
Cierra los domingos
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario