sábado, 18 de abril de 2015

LA PULPERIA. CLUB DEPORTIVO. LOGROÑO

La Pulpería es el nuevo restaurante temático de la zona de Siete Infantes de Logroño, que ha venido a sustituir  al conocido Manda Huevos, ocupando el que fuera su espacio en la calle Club Deportivo.

La oferta de este nuevo espacio gastronómico gira básicamente alrededor del pulpo a la gallega. Un pulpo en medias o enteras que preparan realmente bien, las más veces, y que está siendo aceptado con gusto por los asiduos a la zona.

Me cuentan que el secreto de su éxito no esta solo en el cocerlo, sino en el obtenerlo. Y es que el local lo dirige un gallego sin experiencia  previa en el sector, pero amante del producto de calidad y de la buena cocina.

En esta fase de rodaje aún están poniendo a prueba su carta, que se complementa con otros platos típicos Gallegos como las zamburiñas, frescas y con un nutrido aderezo de ajo, la empanada de carne, pescado o bacalao, de sabor muy intenso y especiado y el plato de "Raxo" un guiso de lomo de cerdo con ajo, pimentón y vino, y quizás algún ingrediente mas.

  

Para beber Albariño, Ribeiro o un crianza Rioja. Estrella de Galicia en el tirador.


Les falta aun rodaje al equipo, por cierto, muy numeroso.

LA PULPERIA
Club Deportivo, 84
No reservan mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario