viernes, 7 de noviembre de 2014

LATERAL PLAZA SANTA ANA MADRID




Lateral es una cadena de espacios de gastronomía distribuidos por el centro de Madrid.

  Image
Decoraciones impolutas, y una carta de pinchos original, variada y tremendamente asequible es la clave del exito de estos espacios. Visitamos el Lateral ubicado en la Plaza de Santa Ana, a la hora de la cena. Desistimos de encontrar sitio en la terraza y por los pelos conseguimos una mesa en el interior. El local con luz tenue y muy agradable sirve a la par de espacio gatronomico y galería de arte. 

Gran parte de los comensales son extranjeros, identificables no solo por su aspecto foraneo y el tono de sus diferentes lenguas, sino por la gran capacidad de invertior el orden de cualquier menu, ingiriendo la vez un poquito de tataki de atun, bien un bocadito de crep de dulce de leche y nuevamente tataki...



Nos pedimos un plato de verdutitas en tempura con salsa de yogurt, de esas que en Logroño se llaman "Rabas de Regadío" para abrir boca. 

Y para no dar mucho lugar al pensamiento un plato de pinchos variados para dos. Brie con jamon ibérico, croquetas, queso de cabra con piquillo, solomillitos con cebolla caramelizada.... ¿mas que suficente? No de postre crepes de dulce de leche..pero en su correcto orden.


Asequible, centrico, rapido, agradable....bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario