viernes, 7 de noviembre de 2014

LA MUCCA DE PRADO (MADRID)

El Barrio de las Letras de Madrid es una de las mejores ubicaciones para asentar el campamento base como tursita en la capital. Lo tiene todo: Encanto arquitectonico, buen ambiente, espacios culturales, el Prado a dos pasos, el Congreso con su león ciclánico, el ateneo, la sede de los cienciólogos y una muy buena oferta hotelera y hostelera.

Además de la Plaza Santa Ana, su anexa calle Prado esconde algunos espacios gastronomicos a visitar, como el Green and More de los Tudelanos 33, inexplicablemente menos de moda entre el publico local que su vecino de enfrente, La Mucca de Prado.

El fenomeno Mucca no termina de convencerme, mas alla de la impoluta decoración del local. Si bien es cierto que se puede comer a buen precio, tanto a la carta como en el menu, y eso es de agradecer en un Madrid, los platos no son tan espectaculares en elaboración y sabores. 


Creo que su exito radica mas enla premisa de que el que quiera estar se debe dejar caer por alli, porque si no uno no existe, que en otra cosa.



No obstante yo no dejaría de incluirlo en mi lista de "must have" si visitara Madrid. (Quien sabe con qiuien puede llegarse a coincidir. En el Hola lei una vez que la realeza se deja caer por alli)

El ambiente es bueno,la comida variada y el precio para el bolsillo agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario