lunes, 2 de mayo de 2011

KABANOVA LOGROÑO: SEGUNDA OPORTUNIDAD

De nuevo en Kabanova y esta vez a mediodía y a la carta, que en realidad y con el sistema actual de precios fijos por tipo de plato (primero, segundo y postre) que ha establecido este restaurante resulta como tomar un menu especial (unos 20€/persona).
Al llegar nos encontramos con un restaurante vacío, lo que unido a la estética del local hacía presagiar una comida de ambiente un tanto frío y comedido, que afortunadamente no resultó así. El servicio en este restaurante siempre es discreto y resulta un poco distante, pero a mi modo de ver agradable.
De nuevo un entrante lánguido de aceituna cortesía de la casa, tres primeros diferentes: El risotto de manitas de cerdo (Una elección muy acertada), una ensalada de queso de cabra (Correctísima) y una "ensaladilla roja" de aspecto poco apetecible pero de buen sabor.

 


Segundos de pluma iberica con jamón y entrecot todo con patatas y piquillos y un par de postres.
Nada especial pero una buena relación calidad precio. Me parece a mi que este restaurante no pasa por su mejor época, y que lo de los platos del Gaona crea tendencia. Y como ya dije este sitio si lo recomiendan las guías.

2 comentarios:

  1. Estuvimos hace un par de años y el menú degustación era bastante bueno. Después repetí en familia, a la carta, y salimos bastante satisfechos. Creo que es un restaurante con "crisis existencial" permanente, que tiene una excelente cocina, pero que no termina de encontrar su rumbo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Javier, creo que lo has descrito bastante bien y comparto contigo esa sensación sobre el restaurante: Para mi y para mi familia es un lugar de referencia donde encontrar en Logroño una comida diferente, de calidad y a buen precio. A mi particularmente la estética del local también me gusta porque me da sensación de tranquilidad, limpieza...pero ha comprobado que la mayoría de la gente prefiere inexplicablemente otros ambientes...Espero que les vaya bien y que podamos seguir pasandonos por alli.

    ResponderEliminar