martes, 10 de mayo de 2011

DÍAS DE SUR (SANTANDER)

Callejeando por el centro de Santander, cerquita del Cañadío, encontramos este relajante restaurante y bar de pinchos que recomienda la Guía Michelín. La decoración del local es muy agradable, todo en tonos blancos y grises, es muy amplio y resulta luminoso. Nosotros solo tomamos unos pinchitos, porque las dos areas de comedor estaban llenas. Según anuncian en su carta hay 37 pinchos diferentes de comida internacional, porque entre sus cocineros hay varios santanderinos pero también un indio, un senegalés, uno de Costa de Marfil, un ecuatoriano...y una carta de vinos bastante amplia. Los precios por pincho alrededor de los tres euros y las raciones por unos nueve. Me pareció un sitio recomendable, porque los pinchitos estaban muy buenos. Y me quede con las ganas de comerme un chupachips y un sandwich de sobao pasiego con foie de los que anunciaba su carta, pero con este cerrabamos la ruta.
Os dejo unas fotos de mi lomo de Juanito con queso de nata y de las anchoas de Santoña.


En nuestra ruta también pasamos por las Bodegas Mazón a por unas Rabas, un sitio clásico según nos dijeron, un local muy grande y de aspecto antiguo, aunque yo me quedo con el Días de Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario