domingo, 27 de febrero de 2011

KABANOVA LOGROÑO: DE CENA Y EN GRUPO

Estas últimas semanas están siendo especialmente intensas en lo gastronómico: Ayer tocó cumplir con un nuevo compromiso en grupo, y cenamos en Kabanova.
Este restaurante aparece también citado en la mayoría de guias de restauración, y no le faltan razones para estar incluido, porque al igual que Marinée oferta un muy buen menú, de esos a los que los profanos llamamos nueva cocina, a un precio asequible. Por comparación el ambiente es en éste más serio que en el de la Plaza del Mercado, y quizás resulta más adecuado para cenas intimas.
En su escaparate ya no ofereta un menu cerrado  y ahora hay una serie de platos:primeros segundos y postres a precio fijo.
Tomamos un menu de grupo: 
Ensalada de queso de cabra y hongos, brick de langostinos y verduritas, arroz meloso de manitas a la riojana y galleta de qusos ahumados, brocheta de chipirón con setas y carrilleras con salsa de Rioja. De postre una mousse de yogur con frutos rojos y Viña Cumbrero Crianza. 35€ persona.
Falló en este caso el detalle de bienvenida: unas frias y medidas aceitunas y unas lonchitas de salchichón..... que diríamos que no encajaban con el sitio ni con el menú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario